1. La garantía empieza desde la emisión de la factura de compra.
  2. El tiempo de la garantía está claramente señalado en su factura de compra y en el documento garantía que acompaña el articulo comprado.
  3. Para que se pueda prestar la garantía es condición necesaria presentar todos los elementos que se entregan con el artículo comprado, como son factura, caja original, empaques y documentos que acompañen el envío, cualquier alteración de la información contenida en el empaque (seriales originales, sellos) genera perdida automática de la garantía.
  4. Los accesorios como cargadores, manos libres, baterías y/o cable de datos no tienen garantía.
  5. Si al momento de hacer efectiva una garantía se hace necesario reemplazar una parte, esta seguirá con el mismo tiempo de garantía inicial.
  6. Dejamos claro que no es una obligación de parte nuestra dar soporte para resolver problemas generados por mala manipulación o alteraciones de software.
  7. Los costos de transporte que genere la prestación de la garantía serán asumidos por el comprador.
  8. SÍ LA Garantía REQUIERE DE CAMBIO DE PRODUCTO Y ESTE NO ESTUVIERA DISPONIBLE, SE ENTREGARÁ UNO DE CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES SIMILARES, LA DIFERENCIA DE COSTO SERÁ ASUMIDA POR EL CLIENTE. NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO.
  9. La garantía será cubierta sin que sea responsabilidad de RyR Import el tiempo que tomen el fabricante o el proveedor en la reparación o reemplazo del producto.
  10. Al realizar la compra, el cliente da por entendido y aceptado que el comprobante de pago o factura es el documento que regula la relación comercial que se desprende de la compra.

¡Importante!

La mayoría de productos tiene una garantía de 90 días, por defectos de fábrica, no cubre daños en software o por virus, teléfonos que no enciendan o en blanco, con rastros de humedad o mojados, que presenten golpes o abolladuras en su cuerpo, ni equipos con los sellos de seguridad alterados.