¿Cómo es el proceso de compra?

En Cómprelo! hacemos todo lo posible para garantizar que su experiencia de compra sea lo más fácil y segura posible.

– En primer lugar, necesita conocer la información de su artículo en nuestro completo sistema de catálogo de productos tecnológicos, este puede ser la marca de referencia en el mercado, modelo, versión y año.

– Use la búsqueda o los menús de categorías para navegar a la parte que necesita. Una vez que haya encontrado su producto, verifique la información y especificaciones. Si tiene dudas, no dude en llamar a nuestro experimentado equipo de servicio al cliente Whatsapp +57 3023769011.

– Si está satisfecho con el producto, simplemente vaya a la checkout, confirme la orden de pedido y enseguida recibirá un email con la información de su pedido.

– Nos contactaremos por vía WhatsApp, para coordinar el pago y el proceso en el envío de los artículos.

¿Qué servicio de mensajería utiliza para las entregas?

We use Royal mail and DHL to send most of our UK orders.
Euro Car Parts reserves the right to use discretion in any circumstance where it makes more sense to use an alternative delivery method.

¿Cuánto tiempo lleva la entrega a domicilio?

We currently offer 3 types of delivery service :standard delivery for GB Mainland in approximately 2-4 working days; Super Saver 48 Hour Delivery; Premium Next Day. More on our Delivery Services.

Soy nuevo, ¿cómo hago un pedido?

En Cómprelo! hacemos todo lo posible para garantizar que su experiencia de compra sea lo más fácil y segura posible.

En primer lugar, necesita conocer la información de su artículo en nuestro completo sistema de catálogo de productos tecnológicos, este puede ser la marca de referencia en el mercado, modelo, versión y año.

Use la búsqueda o los menús para navegar a la parte que necesita. Una vez que haya encontrado un producto, verifique la información y especificaciones Si tiene dudas, no dude en llamar a nuestro experimentado equipo de servicio al cliente al +57 3175879000.

Una vez que haya terminado de generar la orden, simplemente vaya a la checkout, Si está satisfecho con el pedido, confirme la orden de compra y enseguida nos contactaremos por vía WhatsApp, para coordinar el pago y el proceso en el envío de los artículos.

¿Es seguro ordenar en línea?

Sí, utilizamos el cifrado SSL estándar de la industria para proteger sus datos. La información potencialmente confidencial como su nombre, dirección y detalles de la tarjeta están codificados para que solo puedan leerse en el servidor seguro. Esta información se autentica para garantizar que solo se envíe a este servidor seguro y se verifica para asegurarse de que no se haya alterado durante la transferencia.
También se realizan controles de seguridad en todas las transacciones, para garantizar la autenticidad de cada pago con tarjeta.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Actualmente aceptamos todas las tarjetas de credito a través de la plataforma segura de PayU.

¿Qué monedas puedo usar?

Peso Colombiano

¿Puedo usar un método de pago diferente?

Sí. Puede usar PayU, Nequi para pagar tus prodcutos.

No aceptamos cheques ni tarjetas de tiendas.

¿Que políticas de garantía manejan?

  1. La garantía empieza desde la emisión de la factura de compra.
  2. El tiempo de la garantía está claramente señalado en su factura de compra y en el documento garantía que acompaña el articulo comprado.
  3. Para que se pueda prestar la garantía es condición necesaria presentar todos los elementos que se entregan con el artículo comprado, como son factura, caja original, empaques y documentos que acompañen el envío, cualquier alteración de la información contenida en el empaque (seriales originales, sellos) genera perdida automática de la garantía.
  4. Los accesorios como cargadores, manos libres, baterías y/o cable de datos no tienen garantía.
  5. Si al momento de hacer efectiva una garantía se hace necesario reemplazar una parte, esta seguirá con el mismo tiempo de garantía inicial.
  6. Dejamos claro que no es una obligación de parte nuestra dar soporte para resolver problemas generados por mala manipulación o alteraciones de software.
  7. Los costos de transporte que genere la prestación de la garantía serán asumidos por el comprador.
  8. SÍ LA Garantía REQUIERE DE CAMBIO DE PRODUCTO Y ESTE NO ESTUVIERA DISPONIBLE, SE ENTREGARÁ UNO DE CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES SIMILARES, LA DIFERENCIA DE COSTO SERÁ ASUMIDA POR EL CLIENTE. NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO.
  9. La garantía será cubierta sin que sea responsabilidad de RyR Import el tiempo que tomen el fabricante o el proveedor en la reparación o reemplazo del producto.
  10. Al realizar la compra, el cliente da por entendido y aceptado que el comprobante de pago o factura es el documento que regula la relación comercial que se desprende de la compra.

¡Importante!

La mayoría de productos tiene una garantía de 90 días, por defectos de fábrica, no cubre daños en software o por virus, teléfonos que no enciendan o en blanco, con rastros de humedad o mojados, que presenten golpes o abolladuras en su cuerpo, ni equipos con los sellos de seguridad alterados.

¿Puedo obtener más información sobre un producto?

Contamos con una sitio web completo, donde contiene cada producto las especificaciones técnicas necesarias.

¿Donde esta mi orden?

La mayoría de nuestras entregas se envían a través de «servientrega» y le enviaremos un correo electrónico automatizado con el número de seguimiento de su pedido. También puede encontrar el número de seguimiento de su pedido en Mi cuenta

¿Cómo puedo presentar una queja?

En la rara ocasión en que cometemos un error, estamos más que felices de recibir todos los comentarios de los clientes. Siempre hay margen de mejora. Contáctenos al correo servicioalcliente@comprelo.co

¿Es posible cambiar la dirección / cancelar o modificar mi pedido?

Debido al alto volumen de pedidos que recibimos, tenemos un sistema de facturación automática. Para cualquier cambio en su pedido, llámenos inmediatamente después de realizar el pedido. Podemos intentar detener o modificar su pedido con nuestro equipo de despacho, si no es posible, le asesoraremos sobre los próximos pasos.

¿Puedo pagar un pedido Click & Collect en línea?

No, actualmente solo ofrecemos el servicio para hacer una transacción a elegir y personalizada.

Tengo una nueva dirección de correo electrónico y no puedo restablecer mi contraseña. ¿Como puedo cambiar mi contraseña?

Podemos cambiar la dirección de correo electrónico por usted, siempre que pueda responder algunas preguntas de seguridad. Nos tomamos muy en serio la privacidad de los datos y necesitamos verificar quién es usted. Después de validar y cambiar su dirección de correo electrónico, puede solicitar una nueva contraseña en línea.

¿Cómo devuelvo un artículo?

For information on returning an item please Click Here.

¿Puedes confirmar que has recibido mi devolución?

Nuestro objetivo es procesar las devoluciones dentro de los 5-7 días hábiles posteriores a su recepción. Se le notificará por correo electrónico una vez que se complete la devolución.
Le sugerimos que tome nota de la referencia de envío dada cuando devolvió el artículo. Esto le permitirá rastrear su paquete en cada etapa de entrega, incluso cuando lo recibamos.
Si tiene alguna pregunta sobre su devolución, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente por correo electrónico servicioalcliente@comprelo.co