Publicación finalizada

Descripción

Audifonos Realme Buds Air 2

Cancelación activa de ruido | 25 horas de reproducción Total | Modo de transparencia | Latencia súper baja de 88ms | Cancelación de ruido de Micrófono Dual para llamadas | Detección inteligente de desgaste | 10 minutos de carga para reproducción de hasta 120 minutos * | Hi-Fi de 10mm impulsor de bajo.

Reduce el ruido

El Buds Air 2 admite hasta 25dB de cancelación de ruido y puede filtrar la mayoría de los ruidos de baja frecuencia, incluyendo el ruido de los aviones, el metro y otras herramientas de transporte. También elimina el ruido de los electrodomésticos para que puedas sumergirte en la música o trabajar sin molestias.

* Para un mejor aislamiento del ruido, elige las almohadillas que se ajusten a tus oídos para mejorar la reducción pasiva del ruido.

Sé oído, allá donde estés

Encienda el modo de transparencia para escuchar el sonido de su entorno, para que pueda mantener una conversación mientras usa auriculares.

* Mantenga pulsado ambos auriculares 2s para cambiar entre ANC y modo de transparencia.

Experimente el Chip upgrade R2

El nuevo chip de cancelación de ruido inteligente de realme-R2 combina un rendimiento potente con ultias de bajo consumo de energía y un conector estable para una nueva experiencia inalámbrica.

Llamadas cristalinas

El Buds Air 2 está equipado con micrófonos duales para una captación de sonido superior. Con el algoritmo de cancelación de ruido ambiental, el ruido en tu entorno se reduce, por lo que podrás escuchar claramente durante las llamadas, incluso en entornos ruidosos

Carga rápida y potencia suficiente

El nuevo chip R2 de bajo consumo aumenta el tiempo de uso en un 80% mientras que la batería de alta capacidad maximiza el tiempo de reproducción. La carga rápida te ofrece 120 minutos de reproducción con 10 minutos de carga.

Calidad de sonido de estudio

El recubrimiento de carbono tipo diamante ofrece una dureza y resistencia a la corrosión comparable con la de los diamantes. Excelente extensión frontal y trasera, sensibilidad y respuesta transitoria. Restaura la calidad a la experiencia original del estudio.

Nuevo y potente amplificador de graves +

Realme Music Studio y el Top 100 Djs Global crean una nueva solución de mejora de graves + graves que maximiza la potencia del controlador de impulso de graves de vanguardia y el diafragma DLC.

Una nueva generación de juegos

Con Bluetooth 5,2 y transmisión de doble canal, la latencia se ha reducido a 88ms en el modo de juego, una mejora del 35% con respecto al último modelo. Descubre la sincronía perfecta entre sonido e imagen.

* El modo de juego debe encenderse en la aplicación realme link.

Detección de desgaste inteligente

Los realme Buds Air 2 están diseñados para "saber" cuando los llevas puestos. Cuando quites los auriculares, la reproducción se pausará automáticamente. Además, para una mejor experiencia de uso, cuando se quita un auricular, el otro cambiará automáticamente al modo de transparencia.

Control táctil inteligente

Toque doble: Reproducir/Pausar. Responder llamadas/colgar
Triple toque: siguiente pista
Pulsación larga 2s en un auricular: rechazar llamadas
Pulsación larga de ambos auriculares 2s: cambia entre ANC y modo de transparencia

* Puede personalizar la configuración en la aplicación realme Link

Calidad Real

Todos los dispositivos se someten a rigurosas pruebas para garantizar la durabilidad y la calidad de los IPXS son resistentes al agua, por lo que puedes usarlos cuando haces deporte.

Aplicación realme Link con 3 EQ preajustes

Personaliza tu realme Buds Air 2 con la aplicación realme Link: configura las funciones táctiles para encender/Apagar ANC, entrar/salir del Modo de Juego, controlar la configuración EQ y más.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
ESPECIFICACIONES
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Marca: Realme
Modelo : Buds Air 2
Tipo: In-ear
Botón de control: Si
Cancelación de ruido activa: Si
Control de volumen: Si
Sensibilidad: 97dB
Tipo inalámbrico: Bluetooth
Función: Para videojuegos / Teléfono móvil / Pc
Conectores de carga: Tipo C
Resistencia al Agua : Certificacion Ipx5 (Sudor y Salpicaduras)
Micrófono integrado: Si
Características Especiales: Cancelación activa de ruido Activa 25dB

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
INCLUYE
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Auriculares (L - R)
Cable de carga Tipo C
Almoadillas de silicona: 3 pares (L/M/S)
Guía del usuario

Garantía del vendedor: 3 meses